ESTEROS DEL IBERÁ

Esteros del Iberá por Carlos Pellegrini – en Bus Cama

Valor en DBL: $Consultar

People 5 dias 3 noches
Flag IconDetalles

Esteros del Iberá por Carlos Pellegrini – en Bus Semi Cama

Valor en DBL: $Consultar

People 5 días 3 noches
Flag IconDetalles

Esteros del Iberá por Carlos Pellegrini – en Avión

Valor en DBL: $Consultar

People 4 Días 3 Noches
Flag IconDetalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas relevantes sobre los paquetes Esteros del Iberá

Usted visitará un área natural protegida con guardaparques. La Colonia Carlos Pellegrini tiene el 90% de su población activa dedicada al turismo y por eso sin duda se sentirá a gusto en todos los lugares que visite. Es una Reserva visitada por 30 mil turistas al año, lo necesariamente poco para que permanezca muy cuidada y lo suficiente para que se sienta cómodo y confiado. Las recomendaciones son las básicas: Recuerde traer protector solar, gorro para sol, acondicionador para el cabello y repelente de insectos. Para observar la naturaleza le será de utilidad los prismáticos y las cámaras fotográficas. En los esteros y bosques puede que necesite de botas de goma, traiga ropa cómoda y de manga larga. Un doble par de medias puede ser de utilidad para el frío en los pies o en caso de que se mojen. Recuerde el traje de baño y su toalla para la pileta durante verano para aprovechar la piscina. Solo se permite la pesca deportiva en la laguna con cañas y con devolución. Si gusta de hacer paseos nocturnos cerca de la Ecoposada puede serle de utilidad una linterna.

Ecoposada del Estero y Posada Huella Ibera en la Colonia Carlos Pellegrini en Laguna Iberá se complementan con la Reserva Natural Privada en Cambá Trapo. Para quienes gustan del campo y los paseos a caballo tenemos una tropilla propia de más de 10 caballos muy mansos. Disponemos de kayaks para los huéspedes para salidas con guía. Ambas Posadas son de estilo rústico y confortable. Todas cuentan con baño privado, ventilador de techo y calefacción eléctrica. Disponemos de habitaciones adaptadas para discapacitados. Los complejos cuentan con amplias piscinas y deck-solarium. El sector de restaurante posee un living con hogar a leña, plasma con televisión satelital y biblioteca con diversos libros para ser usados por el huésped. Nuestro menú se basa en deliciosos platos de elaboración casera. Repostería, pastas y panadería artesanal. Dulces y mermeladas de elaboración propia con frutos de estación. También ofrecemos deliciosas carnes al asador. Verduras de huertas orgánicas locales y muy buenas comidas especiales para celiacos y vegetarianos.

Nuestro proyecto tiene 3 ejes estratégicos de trabajo, de los cuales estamos profundamente orgullosos:
1. Las posadas: como ecoturismo de características sustentables y ecológicas que ofrece paquetes de servicios completos durante todo el año.
2. La Reserva Natural en Cambá Trapo (junto con la Fundación de Historia Natural Azara) para la conservación de la flora y fauna. Incluye un campo de pastizal nativo para nuestras cabezas de ganado (programa Carnes de Pastizal de la Fundación Vida Silvestre y Aves Argentinas).
3. Un Programa de Responsabilidad Social para la educación ambiental a la comunidad con diferentes acciones a lo largo del año tanto en Iberá como en otros lugares del país.

PROYECTO “ECO TALLER TIMBO” Es un espacio donde los niños aprenden Educación Ambiental en ingles a través de juegos, canciones, actividades al aire libre y las artes plásticas. El que lo desee puede colaborar BECANDO un niño que lo necesite durante algunos meses o un año entero. Consultar. Los invitamos a conocer el proyecto cuando visiten la Posada.

¿Tenes más preguntas? No dudes en contáctarnos!

Formulario destinos
Debe completar este paso