Bariloche

EXCURSIONES

Bus semicama (pool Via Bariloche – butaca turística) (Bue/Brc/Bue)

Incluye: bus semi cama + 05 noches de alojamiento, régimen indicado, traslados, excursiones + asistencia al viajero.

Bus Semi-Cama (Pool Via Bariloche) Adicional Cama: $1.137

Hotel Bareko 3* http://www.bareko.com.ar

HABITACION DBL SUPERIOR C/ DESAYUNO Y CENA   $14340

HABITACION DBL SUPERIOR CON DESAYUNO $11705

HABITACION DBL STANDART CON DESAYUNO Y CENA $12599

HABITACION DBL STANDART CON DESAYUNO $9960

 

HABITACION TPL SUPERIOR C/ DESAYUNO Y CENA   $14076

HABITACION TPL SUPERIOR CON DESAYUNO $11440

HABITACION TPL STANDART CON DESAYUNO Y CENA $12200

HABITACION TPL STANDART CON DESAYUNO $12200

 

Hotel Internacional 2* http://www.internacionalbrc.com/

HABITACION DBL STANDART CON DESAYUNO Y CENA $11500

HABITACION TPL STANDART CON DESAYUNO $11150

 

Hostería del Sur 2* http://www.hosteriasur.com.ar/

HABITACION DBL STANDART CON DESAYUNO Y CENA $10665

HABITACION TPL STANDART CON DESAYUNO $9299

Los lugares de salida son las terminales de omnibus.

Los horarios de salida varían según la terminal.

Circuito Chico y Cerro Campanario

Duración: Medio Día – Salida: 09.00 hs. / Regreso: 12.45/13.00 hs.
Recorrido Total: 65 Km. (todo pavimento)
Operación: Todo el año.

Se trata de la carta de presentación de nuestra ciudad. Partiendo a las 9.00 hs. desde Bariloche por la Av.  Bustillo, siempre bordeando el Lago Nahuel Huapi, a la altura del KM 8 se pasa por la Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul, donde se llevara adelante el “Proyecto Huemul”, que derivara años más tarde en la instalación del Centro Atómico e Instituto Balseiro. Unos 10 Km. mas adelante, se llega al Cerro Campanario, donde tendremos tiempo suficiente para subir por la aerosilla los 1050 msnm (no está incluido el valor del ascenso en la tarifa de la excursión) y llegar a una de las 7 vistas más lindas del mundo según el National Geographics.

Continuando el recorrido, llegaremos al Punto Panorámico, típica postal de Bariloche desde donde se aprecian los lagos Moreno y Nahuel Huapi además del famoso hotel Llao Llao. Pasaremos por el pié del Cerro López que es el gran desafío de los escaladores, el puente Angostura en la unión de los lagos Moreno y Nahuel Huapi y atravesaremos el Parque Municipal Llao Llao  hasta llegar a el área del famoso hotel. Nos detendremos en la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional. Sobre el lago, observaremos el Puerto Pañuelo, desde donde salen las embarcaciones a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes como así también a Puerto Blest y Cascada los Cántaros. A continuación, regresaremos al Hotel, arribando alrededor de las 12.45 hs. aproximadamente.

Debido a los horarios de esta excursión, permite combinarse con la de Isla Victoria y Bosque de Arrayanes por la tarde, pudiendo de esta manera,  realizar dos excursiones en un mismo día.

ALTERACIONES Y MODIFICACIONES:

En caso de no concretar el mínimo de pasajeros que se requiera, el organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados, según lo indicado en la Ley 18.829, quedando el operador desligado de toda responsabilidad mediante el reembolso de las cantidades recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte del pasajero.

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. El organizador se reserva el derecho de alterar horarios e itinerarios, excursiones u hoteles para el mejor desarrollo del tour, sin alterar la duración del mismo.

Si el viaje tuviere que acortarse o alargarse más allá de los términos fijados por causas de fuerza mayor no imputables al operador, sobreventa de las compañías u hoteles, los gastos correspondientes correrán por cuenta del pasajero sin derecho a devolución o compensación alguna.

La suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. Los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría y que se encuentren a una distancia no mayor de 5 Km del establecido inicialmente, o bien dentro del mismo núcleo o conglomerado urbano. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

CANCELACIONES Y VOUCHERS:

Los pasajeros que desistieren cualquiera fuera la causa, se encontrarán sujetos al siguiente régimen de retenciones aplicable sobre el valor total del viaje contratado:

Viajes internacionales: serán válidas aquellas efectuadas vías e-mail. Las devoluciones se efectuaran según el siguiente cronograma: Una penalización, consistente en el 40% del total del viaje si el desistimiento se produce con 31 o más días de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 60% del total del viaje si el desistimiento se produce entre los días 30 y 22, y el 100% si el desistimiento se produce dentro de los 21 días anteriores a la salida. No incluye resolución AFIP por pago efectivo o depósito bancario, el cual adiciona 5% del valor. Pago por transferencia bancaria o tarjeta no adiciona 5% de AFIP. Los pagos con tarjeta tienen intereses.

 

Viajes Nacionales: Las cancelaciones sin reemplazo tienen penalidades según el siguiente cronograma: Entre 28 y 15 días antes de la salida 30% del total del viaje / entre 14 y 7 días 50% del valor del viaje / entre 6 días y el día anterior a la salida 90% / no presentarse no tienen devolución / las devoluciones se realizaran con los certificados correspondiente a la situación que acredite la cancelación del viaje, serán analizadas y están sujetas a las devoluciones de los prestadores. Los certificados médicos se deben presentar con un máximo de (48 horas) posteriores a la fecha y hora de la salida. “En caso de evaluar la devolución. El tramite lo debe realizar el pasajero o familiar directo con dni del afectado”.

Queda bajo consideración de la empresa y condiciones de los prestadores cualquier devolución que deberá ser acompañada de la documentación solicitada. Los vouchers se entregan 48 hs antes de la salida.

IMPORTANTE:

El pago de la reserva implica la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las presentes Condiciones Generales, de las condiciones de cada tour y las propias de las empresas prestadoras de servicios incluidas en el paquete.