Día de campo en La Señalada de Gral Las Heras

Incluye:

Bus ida y vuelta

Coordinador permanente

Desayuno: Infusiones (se puede repetir) / criollitos de campo con: manteca, dulce de leche, mermelada / jugo de naranja clight

Almuerzo: entrada 1 empanada de carne / chorizo y morcilla /

Parrilla libre: asado de tira / cerdo / pollo / vacío

Ensalada mixta y zanahoria y huevo

Gaseosa / vino blanco o tinto 1 cada 2 personas

Postre helado o fruta de estación

Merienda: Infusiones con torta frita o pastelito / jugo

Mayores  de 9 años $2890

4 a 9 años $ 2590

0 a 3 años sin cargo sin servicios

07.00 AM Rotonda Lavallol YPF

07.20 Laprida e Hipólito Yrigoyen (Lomas de Zamora)

07.30 Av. Hipolito Yrigoyen 3732, B1824 Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires

07.40 Av. Hipólito Yrigoyen 996, Avellaneda (puerta El Viejo Cañón)

08.00 Av Independencia y Lima  (Shell) CABA

08.10 Av Independencia y Boedo CABA

08.30 Bingo Ciudadela   por colectora de Av. Gral Paz- Ciudadela, Buenos Aires

08,50 MORON – Av. Presidente Perón (Ex Reyes Católicos) 276/78, Agencia Aveljhon

LOS HORARIOS Y LOS LUGARES DE ASCENSO PUEDEN SER MODIFICADOS CON PREVIO AVISO.

PROTOCOLO  EN LA SEÑALADA

En todos los casos y todos los protocolos el distanciamiento preventivo y el uso de barbijo son obligatorios

 

 

  1. Al llegar al establecimiento se mide la temperatura de cada pax

 

  1. Se sanitizan las manos con alcohol al 70%

 

  1. Se recomienda a los pax llevar sus utensilios, vaso, cubiertos (cuchara para postre, cuchillo tipo serrucho y tenedor) plato. En caso de no llevar el establecimiento proveerá elementos de tipo descartables.

 

  1. Las mesas pueden ser armadas por grupo familiar o de amigos según requerimiento del pasajero.

 

  1. La distancia entre mesas con las personas cómodamente ubicadas es de 1,5mts.

 

  1. Los baños son higienizados entre persona y persona con amonio cuaternario y / o lavandina.

 

  1. Los ambientes serán ventilados con las ventanas abiertas (con mosquiteros), ventiladores y extractor de aire. No está permitido el uso de aire acondicionado.

 

  1. La pileta estara habilitada con el protocolo según metros y distanciamientos homologados y se darán turnos con tiempos estipulados.

 

  1. La capacidad del establecimiento estara habilitada hasta un 30% de su capacidad total por lo que hay espacio posible aun en día de lluvias.

 

10 La gente que desee bailar podrá hacerlo en torno a su mesa y con barbijo   puesto.

 

11 todos los desplazamientos dentro de la zona techada deben realizarse con   barbijo y respetando las distancias

 

12 es responsabilidad de cada persona respetar los protocolos y cuidar su salud y la de los otros, la agencia es proveedora y coordinadora de servicios turísticos y no se responsabilizara por acciones inmaduras e irresponsables de las personas adultas y menores acompañados por adultos.

Condiciones Generales para la contratación día de campo

 

La tarifa incluye: Bus desde el punto de ascenso acordado hasta la estancia ida y vuelta + desayuno + almuerzo con bebidas durante el almuerzo + postre + merienda.

Las Tarifas no Incluyen: Gastos extras del pasajero, seguro por covid, gastos de traslados fueras del bus (taxis, remises, ambulancias etc)

Transporte Terrestre: en caso de servicio chárter puede llegar a modificarse la fecha de salida si no llegara a completarse la cantidad mínima de pasajeros.

Documentación: P por A y El Mundo Viajes leg 14498 deja debidamente aclarado que la presentación de la documentación necesaria y en condiciones en cada uno de los casos es responsabilidad de los pasajeros y en caso de no cumplir con lo requerido en cada viaje, puede no iniciarse o interrumpirse y se considera anulación voluntaria y sin derecho a reembolso de la suma abonada.

Responsabilidad: P por A y El Mundo Viajes leg 14498 obra como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que brindan los servicios que constan en el itinerario (empresas de transporte, hoteles, restaurantes, receptivos, etc.) y declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de estos servicios, como así también, sustracción o deterioro de equipajes, malas condiciones climáticas o de rutas, atentados, catástrofes o cualquier otro inconveniente ajeno a la voluntad de nuestra empresa.

Cancelaciones: serán válidas aquellas que fueran efectuadas vía e-mail. Las devoluciones se efectuaran según cada caso en particular y antes de los quince días de la fecha de la salida de los pasajeros. Pasada esa fecha no tendrán derecho a reclamo alguno.

SALIDAS FLEXIBLES –Todo pasajero que contrate un servicio en nuestra Empresa, tendrá a disposición la REPROGRAMACIÓN sin costo si hubiera un caso en el que, por disposiciones gubernamentales, tomaran la decisión de cerrar rutas que comuniquen a alguno de nuestros destinos turísticos.

Para el caso de Devolución por cancelación, la Empresa se reserva el derecho de realizar los descuentos correspondientes para las operaciones que se realicen mediante depósito y/o transferencia bancaria y los gastos provenientes de operaciones con tarjetas de créditos y/o plataformas de e-commerce.

Las Cancelaciones por ENFERMEDAD se tomarán SIN COSTO. Para esto es IMPRESCINDIBLE la presentación de Certificado Médico Expedido por Hospital Público o Clínica Privada explicando los motivos de dicha cancelación, no se aceptan recetas médicas, caso contrario se aplicará las políticas de cancelación habituales de nuestra Empresa mencionadas a continuación

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Los pasajeros pueden ser reemplazados sin costos hasta 72 hs antes de la salida. Pasado este tiempo ya no se pueden hacer modificaciones en las listas de pasajeros

Desde 25 y hasta 15 días antes de la fecha de salida – 10% del total del viaje.

Menos de 15 días de la fecha de salida – 100% del total del viaje.

Recordamos que el pago total de la reserva deberá estar realizado 15 días hábiles antes de la fecha de salida.

 

Conformidad de pasajeros: el hecho de contratar cualquiera de los viajes organizados por nuestra empresa, indica la total conformidad de las condiciones generales anteriormente detalladas.

CERTIFICADO DOMICILIO LOCAL VIRTUAL

Por el presente, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 194/2020, esta Dirección Nacional de Agencias certifica que la Agencia P POR A Y EL MUNDO VIAJES, propiedad de ESPINOZA, MARCOS APARICIO, CUIT Nº 20-23114162-7, legajo N° 14498, habilitada para operar en categoría EVT, ha finalizado el trámite de DOMICILIO LOCAL VIRTUAL mediante EX-2020-33062619- -APN-DDE#SGP, quedando su domicilio registrado ante este organismo en el dominio    www. pasearporargentina.tur.ar 

La agencia ha declarado los siguientes canales electrónicos para realizar sus tareas comerciales: