Carilo Bosque y Spa Salida Grupal

EXCURSIONES

Fechas de Salidas
17 de abril
Incluye:
3 días 2 noches de alojamiento
Hotel Howard Johnson 4*
2 desayunos continentales  + 2 almuerzos + 2 cenas
Bus semi cama desde puntos indicados
Traslados de llegada y salida
Utilización del spa y gimnasio
2 paseos
coordinador
refrigerio a bordo

Valor por persona en habitación para 2 $9950

Valor por persona en habitación para 1  $13500

Valores para pagos con tarjeta VISA – MASTER y CABAL, consultá otras tarjetas

Si son 2 en la habitación

3 cuotas de $

6 cuotas de $

9 cuotas de $

Si viajas sola/solo podes transferir o depositar $  y pagar el saldo en

3 cuotas de $

6 cuotas de $

9 cuotas de $

04.30 Panamericana y 197

04.45 Panamericana y Rolon

05.15 Morón: Vergara y Colectora acceso oeste

05.30 Liniers Axion mano a Riachuelo: Colectora Gral Paz y Boqueron

05.50 Jujuy e Independencia CABA

06.15 Bingo Avellaneda Mitre 217

06.30 Wilde: Mitre y Las Flores

06.45 Quilmes: Calchaqui y 12 de octubre

07.00 Cruce Fcio Varela: Calchaqui y Gonzales Balcarce

07.20 Rotonda Alpargatas Mc Donald s

 

Día 1) salida desde punto acordado / check in en hotel / almuerzo / tiempo libre / cena

Día 2) desayuno  continental / tiempo libre / almuerzo / traslado hasta la playa de Pinamar y paseo hasta Pinamar Norte / cena

Día 3) desayuno / partida hacia Gral Madariaga / paseo y visita al museo histórico / tiempo libre para almorzar / 14.30 partida hacia puntos acordados. arribo y fin de los servicios

Cariló es un lugar rodeado de paz y naturaleza, el Hotel Howard Johnson se encuentra en pleno bosque de las dunas de la costa Argentina, un espacio para descansar, relajarse, comer rico y disfrutar de las comodísimas instalaciones de este hotel de la prestigiosa cadena.

Todos los valores son por persona

Las comidas no incluyen bebidas

Los horarios de salida pueden variar

Los vouchers se entregan 48 hs antes

Salida sujeta a cupo mínimo de pasajeros para su realización. En caso de no llegar al cupo se informa con 15 días de anticipación. Se puede reprogramar o reintegrar el total del dinero

¿Cómo se reserva?

Se reserva enviando los datos de las personas que viajan  por mail a pasearporargentina2@gmail.com, nosotros enviamos los datos bancarios y realizan un depósito o transferencia por la seña o  pago del total.

Necesitamos: Nombre y apellido, dni, fecha de nacimiento y cuit

 

Formas de pago

Podes señar con el 35% del valor. 15 días antes debe estar pago. Podes pagar por transferencia o depósito bancario, o con tarjeta. También podes realizar el pago en la oficina

Podes pagar una parte en efectivo o transferencia o depósito y el resto con tarjeta.

Podes pagar con tarjeta en cuotas.

Buscamos la forma que sea más conveniente para las partes.

Cuando nos envías los datos de las personas que viajan, nos decís que forma elegís y comenzamos la gestión de pago.

Tenemos todas las opciones para que puedas pagar como te sea mejor y disfrutar de un lindo viaje

 

¿Se puede compartir?

Si buscas compartir podemos ayudarte, realizas la seña de $5200 y te ponemos en contacto con otra persona que este en tu misma condición.

Se no encontramos para compartir, te devolvemos el dinero.

por favor lea las condiciones de cancelaciones y devoluciones en condiciones generales de esta pagina.

 

Condiciones para la contratación y cancelaciones

 

Las reservas se toman con datos de los pasajeros. Las reservas tienen vencimientos.

Los pagos con tarjeta tienen intereses según tarjeta y cantidad de cuotas

 

ALTERACIONES Y MODIFICACIONES:

En caso de no concretar el mínimo de pasajeros que se requiera, el organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados, según lo indicado en la Ley 18.829, quedando el operador desligado de toda responsabilidad mediante el reembolso de las cantidades recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte del pasajero.

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. El organizador se reserva el derecho de alterar horarios e itinerarios, excursiones u hoteles para el mejor desarrollo del tour, sin alterar la duración del mismo.

Si el viaje tuviere que acortarse o alargarse más allá de los términos fijados por causas de fuerza mayor no imputables al operador, sobreventa de las compañías u hoteles, los gastos correspondientes correrán por cuenta del pasajero sin derecho a devolución o compensación alguna.

La suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. Los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría y que se encuentren a una distancia no mayor de 5 Km del establecido inicialmente, o bien dentro del mismo núcleo o conglomerado urbano. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

CANCELACIONES Y VOUCHERS:

Los pasajeros que desistieren cualquiera fuera la causa, se encontrarán sujetos al siguiente régimen de retenciones aplicable sobre el valor total del viaje contratado:

 

Viajes Nacionales: Las cancelaciones sin reemplazo tienen penalidades según el siguiente cronograma: Entre 28 y 15 días antes de la salida 30% del total del viaje / entre 14 y 7 días 50% del valor del viaje / entre 6 días y el día anterior a la salida 90% / no presentarse no tienen devolución / las devoluciones se realizaran con los certificados correspondiente a la situación que acredite la cancelación del viaje, serán analizadas y están sujetas a las devoluciones de los prestadores. Los certificados médicos se deben presentar con un máximo de (48 horas) posteriores a la fecha y hora de la salida. “En caso de evaluar la devolución. El tramite lo debe realizar el pasajero o familiar directo con dni del afectado”.

Queda bajo consideración de la empresa y condiciones de los prestadores cualquier devolución que deberá ser acompañada de la documentación solicitada. Los vouchers se entregan 48 hs antes de la salida.

IMPORTANTE:

El pago de la reserva implica la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las presentes Condiciones Generales, de las condiciones de cada tour y las propias de las empresas prestadoras de servicios incluidas en el paquete.