Esteros del Iberá 2021

3 noches en Ecoposada del Estero

Traslado de llegada y salida desde Mercedes (Corrientes) hasta Carlos Pellegrini (laguna Ibera)

Programa de 3 noches (4 días).
Día 1: Check in. Alojamiento, almuerzo, descanso y merienda. Cena.

Día 2: Desayuno. Mañana: Excursión en lancha por la laguna Ibera. Almuerzo. Merienda. Tarde: visita al Parque Nacional Ibera. Cena

Día 3: Desayuno. Mañana: Trekking por el Sendero del Cerrito para avistaje de ciervos, monos, yacarés, carpinchos, etc. Almuerzo.
Tarde: paseo en lancha o salida en kayak por el borde de la laguna Iberá con guía. Merienda. Cena.

Día 4: Desayuno. Check out 10hs.

Incluye seguro covid

valores por persona

dbl $43140  tpl $35640 cpl $28100

IMPORTANTE

No incluye bus hasta Mercedes (Corrientes)

Tarifas no validas para feriados

 

 

Podes llegar con tu vehículo hasta la ciudad de mercedes y desde ahí utilizar un traslado ida y vuelta o utilizar tu propio vehículo.

Es importante que tengas en cuenta que desde mercedes hasta la cololonia Carlos Pellegrini son 150 km donde no hay servicios ni señal de celular. Una parte del camino es de tierra y si llueve con un auto bajo no podrás ingresar.

Nosotros podemos programarte los traslados desde Mercedes hasta los esteros ida y vuelta. el auto lo podes dejar en un estacionamiento o lo podes dejar en la calle con total tranquilidad.

Es un paseo que o vas a olvidar jamas

 

¿Qué traer en la valija?

Usted visitará un área natural protegida con guardaparques. La Colonia Carlos Pellegrini tiene el 90% de su población activa dedicada al turismo y por eso sin duda se sentirá a gusto en todos los lugares que visite. Es una Reserva visitada por 30 mil turistas al año, lo necesariamente poco para que permanezca muy cuidada y lo suficiente para que se sienta cómodo y confiado. Las recomendaciones son las básicas: Recuerde traer protector solar, gorro para sol, acondicionador para el cabello y repelente de insectos. Para observar la naturaleza le será de utilidad los prismáticos y las cámaras fotográficas. En los esteros y bosques puede que necesite de botas de goma, traiga ropa cómoda y de manga larga. Un doble par de medias puede ser de utilidad para el frío en los pies o en caso de que se mojen. Recuerde el traje de baño y su toalla para la pileta durante verano para aprovechar la piscina. Solo se permite la pesca deportiva en la laguna con cañas y con devolución. Si gusta de hacer paseos nocturnos puede serle de utilidad una linterna.

Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso

las bebidas no están incluidas

No incluye asistencia al viajero