Esteros del Iberá Express Verano 2021

Esteros del Ibera Express en Ypa sapucay 

 

2 noches de alojamiento/ pensión completa / no incluye bebidas / excursiones detalladas según alojamiento

Incluye:

*Alojamiento según base con servicio de pensión completa.

* Una excursión lacustre para observación de fauna y flora en distintos canales.

*Una caminata diurna   para observación de fauna y flora, donde podrá contemplar distintas especies de fauna como los monos carayá entre otras O Caminata por  el Circuito Cultural de la Colonia

3 noches en Ecoposada del Estero

Programa de 3 noches (4 días).
Día 1: Check in por la tarde. Alojamiento y merienda. Descanso del viaje y Cena.
Día 2: Desayuno. Mañana: Excursión en lancha por la laguna Ibera. Almuerzo. Merienda.
Tarde: visita al Parque Nacional Ibera. Cena
Día 3: Desayuno. Mañana: Trekking por el Sendero del Cerrito para avistaje de ciervos, monos, yacarés, carpinchos, etc. Almuerzo.
Tarde: paseo en lancha o salida en kayak por el borde de la laguna Iberá con guía. Merienda. Cena.
Día 4: Desayuno. Check out 10hs.

 

POSADA YPA SAPUKAY FERIADOS
 SGL 20500 33000
DBL $14000 16500
TPL $14000 16500
CPL $12000 16000
2 a 10 años $12000 16000

 

Ecoposada del Estero 3 noches

ECOPOSADA DEL ESTERO FERIADOS
 SGL 25000
DBL $21600
TPL $19650
CPL $18000

 

Tarifas validas hasta el 30/3/2021

* 1 Excursiones lacustres para avistaje de Ciervos, Carpinchos, Yacarés y cientos de Aves.

Podes llegar con tu vehículo hasta la ciudad de mercedes y desde ahí utilizar un traslado ida y vuelta o utilizar tu propio vehículo.

Es importante que tengas en cuenta que desde mercedes hasta la cololonia Carlos Pellegrini son 150 km donde no hay servicios ni señal de celular. Una parte del camino es de tierra y si llueve con un auto bajo no podrás ingresar.

Nosotros podemos programarte los traslados desde Mercedes hasta los esteros ida y vuelta. el auto lo podes dejar en un estacionamiento o lo podes dejar en la calle con total tranquilidad.

Es un paseo que o vas a olvidar jamas

 

¿Qué traer en la valija?

Usted visitará un área natural protegida con guardaparques. La Colonia Carlos Pellegrini tiene el 90% de su población activa dedicada al turismo y por eso sin duda se sentirá a gusto en todos los lugares que visite. Es una Reserva visitada por 30 mil turistas al año, lo necesariamente poco para que permanezca muy cuidada y lo suficiente para que se sienta cómodo y confiado. Las recomendaciones son las básicas: Recuerde traer protector solar, gorro para sol, acondicionador para el cabello y repelente de insectos. Para observar la naturaleza le será de utilidad los prismáticos y las cámaras fotográficas. En los esteros y bosques puede que necesite de botas de goma, traiga ropa cómoda y de manga larga. Un doble par de medias puede ser de utilidad para el frío en los pies o en caso de que se mojen. Recuerde el traje de baño y su toalla para la pileta durante verano para aprovechar la piscina. Solo se permite la pesca deportiva en la laguna con cañas y con devolución. Si gusta de hacer paseos nocturnos puede serle de utilidad una linterna.

Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso

las bebidas no están incluidas

No incluye asistencia al viajero

CERTIFICADO DOMICILIO LOCAL VIRTUAL

Por el presente, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 194/2020, esta Dirección Nacional de Agencias certifica que la Agencia P POR A Y EL MUNDO VIAJES, propiedad de ESPINOZA, MARCOS APARICIO, CUIT Nº 20-23114162-7, legajo N° 14498, habilitada para operar en categoría EVT, ha finalizado el trámite de DOMICILIO LOCAL VIRTUAL mediante EX-2020-33062619- -APN-DDE#SGP, quedando su domicilio registrado ante este organismo en el dominio    www. pasearporargentina.tur.ar 

La agencia ha declarado los siguientes canales electrónicos para realizar sus tareas comerciales: