Las Grutas – Verano 2020

Las Grutas

Bus semi cama** ida y vuelta con snack abordo en viaje de ida

Guía coordinador permanente

05 Noches de Alojamiento – con Desayuno Hotel – Acantilados 2* / Antares 2*

IDA 05 / 10 / 15 / 20 / 25 / 30 de Enero – 04 / 09 / 14 de Febrero

VUELTA 12 / 17 / 22 / 27 / 01 / 06 de Febrero – 11 / 16 / 21 de Febrero – Arribo a Bs As 08.00hs Aprox.

Por disposición de la Cnrt el horario de regreso de Las Grutas a Bs As es a la 18.00hs, los pax deben dejar las habitaciones luego del desayuno y pueden utilizar las instalaciones del hotel sin cargo

DBL $15800   TPL $13490  CPL $12490

Diferencia por bus cama $ 900 x pax – Manta de Viaje

**Suplemento Media Pensión $ 2.500.- (La cena es en el Hotel Acantilado)

CONSULTAR…

LOCALIDAD ASCENSO PRESENTAC SALIDA
LANÙS Màximo Paz y Av. Pavòn 17.00 17.20
CAPITAL Av Independencia y Av. Jujuy ( Y.P.F) 17.45 18.00
CIUDADELA Av.Rivadavia 12300  ( YPF ) 18.30 18.50
MORÒN Reyes Catolicos y Colectora Mano Lùjan- Remis el Puente 18.50 19.10
MORENO Colectora Gaona y Puente Gnecco ( Est. Axion) 19.15 19.30

Condiciones para la contratación y cancelaciones

Las reservas se toman con datos de los pasajeros. Las reservas tienen vencimientos.

Los pagos con tarjeta tienen intereses según tarjeta y cantidad de cuotas

 

ALTERACIONES Y MODIFICACIONES:

En caso de no concretar el mínimo de pasajeros que se requiera, el organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados, según lo indicado en la Ley 18.829, quedando el operador desligado de toda responsabilidad mediante el reembolso de las cantidades recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte del pasajero.

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. El organizador se reserva el derecho de alterar horarios e itinerarios, excursiones u hoteles para el mejor desarrollo del tour, sin alterar la duración del mismo.

Si el viaje tuviere que acortarse o alargarse más allá de los términos fijados por causas de fuerza mayor no imputables al operador, sobreventa de las compañías u hoteles, los gastos correspondientes correrán por cuenta del pasajero sin derecho a devolución o compensación alguna.

La suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. Los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría y que se encuentren a una distancia no mayor de 5 Km del establecido inicialmente, o bien dentro del mismo núcleo o conglomerado urbano. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

CANCELACIONES Y VOUCHERS:

Los pasajeros que desistieren cualquiera fuera la causa, se encontrarán sujetos al siguiente régimen de retenciones aplicable sobre el valor total del viaje contratado:

 

Viajes Nacionales: Las cancelaciones sin reemplazo tienen penalidades según el siguiente cronograma: Entre 28 y 15 días antes de la salida 30% del total del viaje / entre 14 y 7 días 50% del valor del viaje / entre 6 días y el día anterior a la salida 90% / no presentarse no tienen devolución / las devoluciones se realizaran con los certificados correspondiente a la situación que acredite la cancelación del viaje, serán analizadas y están sujetas a las devoluciones de los prestadores. Los certificados médicos se deben presentar con un máximo de (48 horas) posteriores a la fecha y hora de la salida. “En caso de evaluar la devolución. El tramite lo debe realizar el pasajero o familiar directo con dni del afectado”.

Queda bajo consideración de la empresa y condiciones de los prestadores cualquier devolución que deberá ser acompañada de la documentación solicitada. Los vouchers se entregan 48 hs antes de la salida.

IMPORTANTE:

El pago de la reserva implica la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las presentes Condiciones Generales, de las condiciones de cada tour y las propias de las empresas prestadoras de servicios incluidas en el paquete.

 

CERTIFICADO DOMICILIO LOCAL VIRTUAL

Por el presente, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 194/2020, esta Dirección Nacional de Agencias certifica que la Agencia P POR A Y EL MUNDO VIAJES, propiedad de ESPINOZA, MARCOS APARICIO, CUIT Nº 20-23114162-7, legajo N° 14498, habilitada para operar en categoría EVT, ha finalizado el trámite de DOMICILIO LOCAL VIRTUAL mediante EX-2020-33062619- -APN-DDE#SGP, quedando su domicilio registrado ante este organismo en el dominio    www. pasearporargentina.tur.ar 

La agencia ha declarado los siguientes canales electrónicos para realizar sus tareas comerciales: