Machu Picchu

RESERVA ANTICIPADA

PRECIOS INCLUYEN:

  • 06 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayunos diarios incluidos.
  • Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • FD Machupicchu
    • Traslado hotel/estación de tren/hotel
    • Ticket de tren Expedition ida/retorno
    • 01 bus ida/retorno de Machupicchu (día 04 del programa)
    • 01 entrada a Machupicchu con visita guiada (día 04 del programa)
    • 01 almuerzo buffet en restaurante local (no incluye bebidas – ¡¡¡GRATIS!!!
  • Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BL:Box Lunch, S: Snack, B: Brunch, TT: Tea Time)

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Boletos aéreos internacionales.
  • Boletos aéreos nacionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.
Precios por persona en U.S. Dólares – Mínimo 1 persona
 

Categoría

 

Ciudad

Hotel TREN EXPEDITION
SGL DBL TPL CHD C/CAMA CHD

S/CAMA

CONFORT  

Lima

Cusco

Aguas Calientes

 

Tambo II

Ferré Cusco

Waman Inn & Hotels

843 636 608 455 280
TURISTA  

Lima

Cusco

Aguas Calientes

 

Britania Miraflores

Anden Inca

Hatun Inti Classic

884 685 673 523
TURISTA SUPERIOR  

Lima

Cusco

Aguas Calientes

 

Allpa Hotel & Suites

Casa Andina Standard Korikancha

Casa Andina Standard Machupicchu

1018 724 729 579
PRIMERA  

Lima

Cusco

Aguas Calientes

 

Jose Antonio Lima

Jose Antonio Cusco

Casa Andina Standard Machupicchu

1020 724 703 553

TARIFAS LATAM: Las tarifas hoteleras cotizadas aplican para pasajeros latinoamericanos, en caso de que pax tengan otras nacionalidades consultar suplementos de tarifas.

AEREOS TENTATIVOS SEGUN DISPONIBILIDAD
LA2428L 20FEB 4 EZELIM SS1  0750  1045
LA2013Q 22FEB 6 LIMCUZ SS1  0744  0906
LA2012B 26FEB 3 CUZLIM*SS1  0941  1107
LA2429M 26FEB 3 LIMEZE*SS1  1245  1907
Precio por persona  USD 700.-  + 193
Precio por persona mas económico USD 410  + 174.42
APPLICABLE BOOKING CLASS –   1Q 2Q 3B 4Q

Outlet Perú # 1 

7D/6N: Lima, Cusco y Machu Picchu

Itinerario Detallado

DÍA 1: LIMA | INC: –

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.  Resto del día libre.  Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA | INC: D.

Por la mañana tendremos un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas, que representan caras, objetos, frutas, aves, y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana.  Alojamiento en Lima.

DÍA 3: LIMA/CUSCO | INC: D.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

DÍA 4: CUSCO/MACHU PICCHU | INC: D/A. (ALMUERZO GRAUTITO EN AGUAS CALIENTES)

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

DÍA 5: MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D.

Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 6: CUSCO | INC: D.

Día libre.  Alojamiento en Cusco.

Sugerimos tomar tour opcional de Vinicunca, Montaña 7 Colores. 

USD $ 89 por pasajero adulto

USD $ 80 por pasajero child (Esta excursión es recomendada para niños a partir de los 11 años)

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de un desayuno tradicional de la zona, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate.

DÍA 7: CUSCO/LIMA | INC: D.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

Precios no Incluyen:
* 3.8% Iva, gastos de reserva y administrativos.

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad a confirmar al momento de solicitar la reserva.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00 hs.

Tarifas en base doble o triple, por persona. Singles, consultar. No incluye bebidas, a menos que se especifique lo contrario. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Sujetas a disponibilidad. Reconfirme tarifas al momento de efectuar la reserva. Tarifas por pago transferencia bancaria. Los pagos con tarjeta adicionan los gastos administrativos e intereses de la misma. Los viajes internacionales adicionan 5% por pago contado efectivo. Si toma una reserva vía mail declara conocer y aceptar las Condiciones Generales. El envío de una cotización no implica reserva alguna. Las salidas grupales están sujetas a un mínimo de pasajeros; en caso de que el Operador Responsable, no reúna la cantidad mínima de pasajeros prevista, se le ofrecerá al pasajero otra fecha y/o destino, o bien se le imputará el dinero en nota de crédito para un futuro viaje. Es responsabilidad de los pasajeros viajar con documentación vigente y en buen estado. Verifique la Documentación necesaria para ingresar o egresar del País en www.migraciones.gov.ar. Recomendamos incluir Asistencia al Viajero.