Salta

EXCURSIONES

PAQUETE A 

3 noches en hotel Casa Magno 3* con desayuno + traslados de llegada y salida + city tour

Valor por persona en base doble $4050 + aéreos.

PAQUETE B 

4 noches con desayuno

3 noches en salta hotel Casa Magno + 1 noche en Casa de Campo

+ 1 excursión a Cafayate

Valor por persona en base doble $7905

 

No incluye aéreos BUE – SLT – BUE

Estos valores  pueden modificarse si se suman excursiones. Es importante tener en cuenta que a los valores expresados se deben adicionar los vuelos el día que decidas viajar.

Los horarios y aeropuertos varían de acuerdo a lugar de partida que elijas.

CITY TOUR POR SALTA:

La Ciudad de Salta, capital de la Provincia, fue fundada el 16 de abril de 1582 Por Hernando de Lerma, gobernador de Tucumán por orden del Perú, ubicándola en un hermoso y fértil valle que lleva su nombre.

Conocida como “Salta la Linda”, es una de las ciudades Argentinas que más ha conservado el acervo arquitectónico colonial. En su aspecto edilicio se mezclan las construcciones coloniales de paredes blancas, techos de tejados rojos, aljibes y aspecto señorial, con modernas edificaciones, dentro de una trama urbana que contiene varios espacios verdes entre los que se destaca el Parque San Martin, enlazado por el Complejo Teleférico con el Cerro San Bernardo. Excursión de medio día, donde podremos conocer e interpretar la parte histórica de la Ciudad y sus alrededores: Iglesia Catedral, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Cerro San Bernardo con la vista panorámica de la Ciudad, Villa Veraniega de San Lorenzo finalizando en el Mercado Artesanal.

No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas.

Duración: 04 Horas. Hora de salida: 16:00hrs. Recorrido ida y vuelta: 100 km

CAFAYATE

La “Quebrada de Cafayate” dueña de uno de los paisajes más impactantes de Argentina, la Quebrada descubre una serie de formaciones que caprichos de la naturaleza resaltan en el camino, tales como la Garganta del Diablo, El Anfiteatro, El Sapo, los Castillos, El Obelisco, cuyos nombres representan lo que parecen ser.

Los Médanos, pequeños arenales blancos, seducen a los viajeros por sus ondulantes formas que les da el viento.

Al arribar a Cafayate se puede apreciar la Iglesia con un estilo entre colonial y barroco del siglo XIX, el Museo del Vino y las Bodegas que ofrecen circuitos por sus viñedos donde no puede faltar el inconfundible vino Torrontés que identifican a Cafayate.

Almuerzo en Cafayate y regreso a Salta. No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, ni propina.

Duración: 12 horas.

Hora de salida: 07:30 hrs. Recorrido ida y vuelta: 390 km.

CACHI:

Este pintoresco Pueblo enclavado en una zona de montañas y mesetas de altura, se encuentra ubicado en el norte de los Valles Calchaquíes, frente al Nevado de Cachi.

Presenta un encanto colonial que se entremezcla con un primitivo legado Diaguita e Incaico y guarda entre sus angostas calles adoquinadas casitas construidas en adobe y piedra.

Para llegar a este Pueblo pasaremos por la serpenteante Cuesta del Obispo y transitaremos por el Parque Nacional Los Cardones con vistas al Valle Encantado, donde interpretaremos y conoceremos la morfología, la flora y la fauna de un paisaje único. Almuerzo en Cachi y regreso a Salta.

No incluye extras: comidas bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, ni Propinas.

Duración: 12 horas.

Hora de salida: 07:30 hrs. Recorrido ida y vuelta: 320 km 

QUEBRADA DE HUMAHUACA:

Excursión de día completo. La Quebrada de Humahuaca, en la Provincia de Jujuy, declarada por la UNESCO Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

Excursión que a lo largo del recorrido a través del paisaje, los poblados, las costumbres y tradiciones nos invita a disfrutar de uno de los atractivos más importantes de la región Visitaremos los pueblos de Purmamarca donde tendremos una privilegiada visita del Cerro de los Siete Colores, las Ferias de Artesanos; Tilcara con la visita a las Ruinas de Pucara de Tilcara siguiendo el recorrido por Ruta Nacional 9, arribaremos a Humahuaca, recorriendo sus angostas calles con sus casas de particular arquitectura, de paredes de adobe y techos de caña y barro.

Tiempo de almuerzo. De regreso pararemos en Uquia donde visitaremos la Iglesia con la colección de Cuadros de la Escuela Cuzqueña. Arribo a la Ciudad de Salvador de Jujuy, breve City Tour, Regreso a Salta.

No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas.

Duración: 14 horas. Hora de salida: 07:00 hrs. Recorrido ida y vuelta: 520 km

Consulte disponibilidad de alojamiento antes de reservar su vuelo.
Las tarifas están sujetas a modificación y disponibilidad sin previo aviso.